Girona

Último encuentro impulsado desde la Oficina de Bárymont Girona en el Club Naútico de Darnius

Estos encuentros nos dan la posibilidad de hablar de tú a tú”, Ángel Galindo, Franquiciado de Bárymont Girona.

El último encuentro impulsado desde la Oficina de Bárymont Girona tuvo lugar en el Club Naútico de Darnius, junto al Pantano de Boadella. El objetivo era compartir, disfrutar y estrechar relaciones. Un encuentro que potencia y refuerza al equipo.

Unas 50 personas, miembros de Bárymont, parejas e hijos disfrutaron de un día  lúdico y entretenido, pasarlo bien era lo importante. Jugaron a juegos – el pañuelo, la cuerda, bádminton- en un paraje que permitió además poder disfrutar de un agradable baño y una buena comida. “Nos gustaría plantear este tipo de encuentros más a menudo, realmente es una forma estupenda de hacer nuestros equipo más fuertes”.

Este tipo de encuentros se han potenciado desde la sede central de la compañía Bárymont Cantabria y se han llevado a cabo en todas las regiones dónde la compañía tiene oficina. En la compañía se potencian e incentivan las relaciones entre las personas de los equipos, se valora el ambiente laboral positivo y se enfatiza en la importancia de los valores humanos.

Deseo recibir más información