Girona

Lo que no conoces no existe para ti

Solo es posible ayudar a aquel que es consciente de la existencia del problema financiero que está sucediendo en nuestro país. Si no se quiere abordar este tema y marcar una solución, nunca podrá resolverse. Se puede ayudar a quien cree que hay una dificultad y no a quién no la ve.

Estamos inmersos en una dinámica de noticias que, día sí, día también, muestran artículos en prensa, o programas en la radio, debates de televisión en los que se trata el asunto de la falta de garantía en las pensiones. No están garantizadas a futuro tal y como las entendemos hoy.

Un amigo me comenta que está viendo mucha actividad en las redes sociales de Barymont. Me lo dice como si los mensajes que transmitimos fueran desastrosos, negativos para las personas que los leen, que no vamos a cobrar pensiones, que la situación pinta muy mal…

Si bien es cierto que las cosas son así y que no es un secreto para nadie que las pensiones van a sufrir cambios, la parte que él no ve, (o no quiere ver) es que precisamente en Barymont, somos tremendamente optimistas. De lo que más hablamos no es del problema, sino más bien de la solución que existe y que aportamos como empresa. Somos un referente en este país en Planificación y Gestión Financiera.

Dicho esto, es cierto que en cualquier campo, para poder solucionar una situación, lo primero es aceptar que existe, solo si somos conscientes podremos poner los medios que sean necesarios para resolver la situación.

También es cierto que la mayor parte de las personas están convencidas de que existe un problema con las pensiones y están predispuestas para encontrar una solución. En Barymont estamos preparados para ayudar a todo el mundo que vea el conflicto y quiera resolverlo. Somos optimistas por naturaleza. Sabemos que podemos resolver la situación y estamos dispuestos a ayudar a quién lo reconozca.

Deseo recibir más información